¡Hola! Bienvenido a

historia-farmacia-herrera

Nuestra Historia

En Farmacia Herrera encontrarás lo que necesitas para tu salud, higiene y bienestar, ya que contamos con un amplio surtido de medicinas a excelentes precios, elaboradas por los mejores laboratorios del mundo.
El 15 de abril de 1965 fuimos fundados en el Centro Histórico de la Ciudad de Celaya, Guanajuato. Desde entonces somos promotores activos del bienestar integral de las personas, fomentando el deporte y la cultura para mantener una vida saludable.
Desde su fundación, en nuestra botica, preparamos recetas con garantía de calidad de nuestras fórmulas. Para ello, usamos envases de excelente calidad. Además contamos con un área especializada en dermatología, la cual ofrece laboratorios de todo el mundo, así como asesoría para el cuidado de la piel.
Hemos evolucionado, poniendo a tu disposición una gran diversidad de productos, entre otros medicamentos de alta especialidad, herbolarios, homeopatía y equipos de diagnóstico.

Nosotros

En Farmacia Herrera cuidamos de tu salud y bienestar, pues somos un negocio sólido con 55 años en el mercado. Nuestro compromiso es continuar sirviendo, escuchar, asesorar personalmente y ofrecer el mejor surtido, variedad y precio de productos frente a otros establecimientos de México.
Somos tu farmacia de siempre. Tradición celayense de toda la vida. Visítanos, brindamos atención a médicos, damos cotizaciones sin costo, envíos y ventas al por mayor, aceptamos tarjetas de crédito, débito, VISA y MasterCard. Farmacia Herrera simplemente la mejor atención.
¡Tradición que da confianza!